Chemichal Coworking Sanis

¡Bienvenido al servicio de CHEMICAL COWORKING SANIS!

Laboratorio único en el mercado. Exclusivamente dedicado al sector de detergencia y de la cosmética.
En SANIS, hemos puesto nuestra experiencia de más de 25 años en el sector de la química y la desinfección al servicio de las empresas, profesionales, emprendedores y estudiantes. Continuamos innovando en soluciones para el sector químico. Es por eso que hemos abierto un nuevo servicio: CHEMICAL COWORKING SANIS, único en el mercado.
Nuestro servicio es único en el mercado y está disponible para aquellos que puedan estar interesados y necesiten un espacio para realizar pruebas, ensayos, producción, envasado, etc. en los sectores de cosmética, antisépticos de piel sana, biocidas, detergentes y coadyuvantes alimentarios. Entendemos que crear tu propio laboratorio puede implicar muchos procedimientos tediosos y costosos, además de llevar hasta uno o dos años para obtener la licencia correspondiente. Es por eso que nuestro coworking te ahorra todos esos procesos y te ofrece la posibilidad de disponer de:
  • Espacio de despacho con mesa, conexión con servidor en local y espacio cloud en remoto para copia de seguridad.
  • Acceso a laboratorio de I+D equipado con campana extractora, estufa y nevera, agua descalcificada y material de laboratorio habitual
  • Acceso a salas de producción, envasado y acondicionado con las autorizaciones siguientes:
    • ante la AEMPS para: cosméticos, antisépticos de piel sana y biocidas de ámbito clínico
    • ante las autoridades sanitarias para biocidas (ROESB) y coadyuvantes alimentarios (Clave 31)
    • detergentes
CHEMICAL COWORKING SANIS cuenta con múltiples salas en las que podrás separar las diferentes etapas de tu proceso de producción. Además, tiene entradas y salidas independientes para evitar la contaminación cruzada entre los distintos procesos.
Te ofrecemos nuestro CHEMICAL COWORKING SANIS para que puedas hacer uso de sus instalaciones. Este servicio está disponible previa cita y sujeto a disponibilidad. Puedes solicitar citas hasta con 3 días laborables de antelación, proporcionando tus datos y una breve descripción de tus necesidades y lo que planeas. El alquiler se realiza por jornadas de 4 u 8 horas, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 17:00 horas. Para otros horarios, por favor, consulta con nosotros.
Al realizar la reserva, se requerirá también un importe económico en concepto de «fianza» o «depósito de garantía», el cual será devuelto al finalizar la actividad si se mantienen las condiciones acordadas. La sala debe ser devuelta en las mismas condiciones en las que se encontraba al inicio. Los utensilios, maquinaria y demás elementos utilizados deben ser guardados en su lugar correspondiente, y la maquinaria debe ser dejada limpia y sin restos de productos.
Cualquier incumplimiento de las condiciones o el uso de horas adicionales no acordadas estará sujeto a cobros adicionales.
Si tienes alguna consulta sobre nuestro servicio de CHEMICAL COWORKING SANIS, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a ccx@sanis.es. Estaremos encantados de atenderte y proporcionarte toda la información que necesites.

CONSULTORÍA QUIMELTIA BIOCIDAS

Servicio exclusivo de consultoría sobre biocidas para empresas a QUIMELTIA

CONSULTORÍA PUNTO GRETA

Servicio de consultoría de Greta para la gestión de residuos de envases.

CHEMICAL COWORKING SANIS

Servicios únicos en el mercado. Permisos para industria cosmética antisépticos de piel sana, biocidas, detergentes y coadyuvantes alimentarios