Agradecidos por el Apoyo y la Confianza

En Sanisgroup, estamos inmensamente agradecidos por la confianza depositada en nuestros proyectos a través de diversas ayudas y subvenciones. Estos reconocimientos son el resultado del esfuerzo, trabajo e innovación que nuestro equipo dedica diariamente para desarrollar soluciones avanzadas y sostenibles. Gracias a este apoyo, podemos continuar nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas y avanzar en nuestros objetivos de desarrollo de soluciones innovadoras que marque la diferencia.

Agradecidos a:

PROGRAMA AYUDAS MEJORA DE LA GESTIÓN DE LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PYMES DE LA COMUNITAT VALENCIANA 2023

SANISGROUP S.L. ha sido beneficiaria del PROGRAMA AYUDAS MEJORA DE LA GESTIÓN DE LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PYMES DE LA COMUNITAT VALENCIANA 2023, se han conseguido en su totalidad los objetivos marcados en el Plan de internacionalización.

AYUDAS DE APOYO A LA PROMOCIÓN EXTERIOR DE LA COMUNITAT VALENCIANA 2023

CONVOCATORIA INPYME 2023

SANISGROUP S.L.U. ha sido beneficiario de una ayuda de 10.977,56€ dentro de la convocatoria de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores, dentro de la quinta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el proyecto de PUESTA EN MARCHA DE INSTALACIÓN DE FABRICACIÓN DE CÓSMÉTICOS Y BIOCIDAS DE ÁMBITO CLÍNICO para el ejercicio 2023. Expediente INPYME/2023/916

PROGRAMA INDUSTRIA 4.0 DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE VALENCIA

SANISGROUP SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado el proyecto: Soluciones de realidad aumentada para mejora de procesos productivos y Plataformas colaborativas, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa con Fecha 27/06/2023. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Industria 4.0 de la Cámara de Comercio de Valencia.

 

PROGRAMA XPANDE DIGITAL 2022

SANISGROUP S.L.U. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Valencia.

CONVOCATORIA INPYME 2022

SANISGROUP S.L.U. ha sido beneficiario de una ayuda de 19.553,97€ dentro de la convocatoria de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de Ayudas en materia de industrialización para inversiones de PYMES INDUSTRIALES de la Comunitat Valenciana que mejoren la competitividad y sostenibilidad de determinados sectores, dentro de la quinta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, para el proyecto de PUESTA EN MARCHA DE INSTALACIÓN DE FABRICACIÓN DE CÓSMÉTICOS Y BIOCIDAS DE ÁMBITO CLÍNICO para el ejercicio 2022. Expediente INPYME/2022/488

PROYECTO INNOCÁMARAS 2021

SANISGROUP S.L.U. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad y gracias al que ha podido desarrollar el proyecto de “Diseño y desarrollo de producto”. Esta acción ha tenido lugar durante 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Valencia.