Sanis CO2 Tablet
Comparte

Activa tu negocio recuperando la confianza de los clientes. Sanis CO2 Tablet permite compartir la seguridad del ambiente de tu establecimiento, de forma sencilla, mediante un código QR.

Sensor NDIR de doble haz

Sanis CO2 incorpora un sensor con tecnología NDIR de doble haz que proporciona una lectura exacta y en tiempo real de los niveles de CO2. Nuestra tecnología de sensores de doble haz es de alta precisión, permitiendo una lectura rápida de las partes por millón de CO2 en cualquier ambiente en pocos segundos.

App de control

Sanis CO2 App gestiona el sensor y muestra los datos en vivo de la concentración de CO2 en móviles, tablets u ordenadores personales a través de Bluetooth. La aplicación se instala fácilmente a través de la lectura del código QR que incorpora cada sensor.

Sistema QR

Los establecimientos que han confiado en Sanis CO2 emplean carteles identificativos para que los usuarios puedan acceder desde su móvil a la lectura del CO2 mientras se encuentran en el local.

Numerosas configuraciones.
Información en tiempo real.
Comparte al instante.
Informa en todo momento.
Comparte el dato mediante Bluetooth.
Información comprensible.

Sanis CO2 Tablet
Sensor, adaptadores móvil y tablet, adaptador de corriente, display, soporte a pared y carteles identificativos para establecimiento

345 €

Especificaciones y uso

Descripción
Sanis CO2 Tablete es la solución de conexión más completa de toda la familia. Incluye el sensor más el set de conexión para uso personal, y también la Tablet para opción Display con el fin de compartir el dato en un determinado espacio.

Contenido del paquete
Sensor, elementos de conexión para Android o iPhone, adaptador a corriente para el sensor, Tablet (que actúa como display), soporte de Tablet para pared, aplicación preinstalada en la Tablet y cartel para el establecimiento con QR con el enlace a la APP de control.

Especificaciones del display
Tablet de 10”.
1 Gb de RAM.
16 Gb de capacidad.
Software preinstalado.

Especificaciones sensor
Dimensiones: 47x58x23 mm.
Peso: 28 gr.
Alimentación: USB standard A.
Rango de medición: de 1 a 6000 ppm (parte por millón).
Precisión: +/- 1 ppm (parte por millón).
Conexiones: bluetooth low energy y USB standard A

Especificaciones adaptador
Adaptador de corriente DC 5 V 3A.

Uso
Conecta el sensor a la red eléctrica con el adaptador de corriente suministrado en un lugar en el que pueda recoger una medida representativa de la calidad de aire del local.

Cuelga la Tablet (display) con ayuda del soporte suministrado en una pared, puerta, etc. donde sea bien visible para los usuarios del local, enciéndela y arranca la aplicación Detector CO2. De esta manera la Tablet solicitará cada minuto una lectura del sensor que reflejará en su pantalla.

Coloca el adhesivo suministrado con el logo y QR en un lugar visible para que tus usuarios se perciban del sistema instalado. Los usuarios de tu local que se descarguen la aplicación para su smartphone podrán tener también la medida en su móvil cada vez que lo soliciten.

Consultas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar la aplicación de Sanis CO2?

La aplicación se puede descargar escaneando el código QR que viene con el sensor Sanis CO2 o descargar directamente en el enlace: https://sanis.es/descargas/CO2

¿Puedo emplear la Tablet con otras aplicaciones?

La Tablet puede funcionar con otras aplicaciones mientras no esté mostrando la medición de CO2 puesto que tiene todas las funcionalidades del resto de Tablets.

¿Cómo conecto mi teléfono móvil con el sensor?

El sensor Sanis CO2 se conecta mediante Bluetooth a móviles con tecnología smartphone. Para ello debe descargarse primero en el móvil la aplicación correspondiente. Esta se obtiene del enlace de descarga al que se accede mediante el código QR suministrado con el sensor y que también está incluido en los carteles que anuncian su existencia. Mediante la aplicación descargada se solicitan las lecturas al sensor.

¿Cómo se alimenta el sensor Sanis CO2?

El sensor requiere alimentación de energía externa para proporcionar sus lecturas. Para obtener esta energía, podemos utilizar dos caminos:

  • Conectar el sensor al adaptador de corriente y este a la red eléctrica.
  • Conectar el sensor al puerto de carga de un móvil con un adaptador adecuado.

Guía paso a paso

  1. Instala en el móvil la aplicación Sanis CO2. Puedes hacerlo escaneando el código QR que viene impreso en el sensor y en los carteles que avisan de la existencia de este sistema. También a través del siguiente enlace: https://www.sanis.es/descargas/CO2
  2. Durante la instalación suele ser necesario que necesites dar permisos para que puedan instalarse aplicaciones de fuentes externas. Autoriza si te lo pide tu smartphone.
  3. Arranca la aplicación Detector CO2, si no ha arrancado durante el proceso de instalación.
  4. Cierra la aplicación.
  5. Conecta el sensor al teléfono.
  6. Abre la aplicación Detector CO2.
  7. Debes solicitar la lectura cada vez que quieras actualizarla.
  8. La primera lectura tarda 30 segundos en mostrase. 0550 no es una lectura válida sino un autoencendido. Las siguientes lecturas son instantáneas.

Para ver la medición de CO2 en la Tablet

  1. Alimenta el sensor Sanis CO2 con el adaptador a la corriente.
  2. Conecta la Tablet. Si tiene batería suficiente puede no necesitar conectarla a la corriente, de lo contrario conéctala a la corriente.
  3. Comprobar que el Bluetooth de la Tablet está activo. Si está activo, el icono del Bluetooth se encuentra en la barra superior junto a la hora. Si no lo está, pulsar el icono de “ajustes” y activarlo.
  4. En la Tablet abrir la aplicación Detector CO2.
  5. Automáticamente, cada minuto la pantalla mostrará la medida del CO2 presente. Si quieres una lectura adicional puedes dar al icono de reload.
  6. La primera lectura tarda 30 segundos en mostrase. 0550 no es una lectura válida sino un autoencendido.
  7. Recuerda apagar la Tablet y desconectar el Sensor de la corriente cuando cierres el establecimiento o cuando no haya nadie en la sala para prolongar su vida.

Soluciones

Sanis CO2 Display

Sanis CO2 Lite