Sanis CO2 Lite
Va contigo

Las dimensiones reducidas y el peso ligero de Sanis CO2 permiten que lo lleves contigo. Fija tu propio nivel de seguridad en cualquier ambiente llevando el medidor a cualquier lugar y comparte de forma sencilla la medición mediante al código QR que incorpora cada Sanis CO2.

Sensor NDIR de doble haz

Sanis CO2 incorpora un sensor con tecnología NDIR de doble haz que proporciona una lectura exacta y en tiempo real de los niveles de CO2. Nuestra tecnología de sensores de doble haz es de alta precisión, permitiendo una lectura rápida de las partes por millón de CO2 en cualquier ambiente en pocos segundos.

App de control

Sanis CO2 App gestiona el sensor y muestra los datos en vivo de la concentración de CO2 en móviles, tablets u ordenadores personales a través de Bluetooth. La aplicación se instala fácilmente a través de la lectura del código QR que incorpora cada sensor.

iPhone & Android

Sanis CO2 App gestiona el sensor y muestra los datos en vivo de la concentración de CO2 en móviles, tablets u ordenadores personales a través de Bluetooth.
La aplicación se instala fácilmente a través de la lectura del código QR que incorpora cada sensor.

Información en tiempo real.
Sensor de alta precisión de doble haz.
No necesita batería.
No requiere calibración.
Uso sencillo.
Comparte el dato mediante Bluetooth.

Sanis CO2 Lite
Sensor, cargador, adaptador y APP

125€

Especificaciones y uso

Descripción
Sanis CO2 Lite es el medidor de dióxido de carbono que va contigo gracias a su diseño compacto y reducido. Se alimenta al conectarse a móvil y no requiere batería. Se conecta a tu móvil mediante Bluetooth al instalar una aplicación.

Contenido del paquete
Sensor, elementos de conexión para Android o iPhone y adaptador a corriente para el sensor.

Especificaciones sensor
Dimensiones: 47x58x23 mm.
Peso: 28 gr.
Alimentación: USB standard A.
Rango de medición: de 1 a 6000 ppm (parte por millón).
Precisión: +/- 1 ppm (parte por millón).
Conexiones: Bluetooth low energy y USB standard A.

Especificaciones adaptador
Adaptador de corriente DC 5 V 3A.

Uso
Conecta el sensor a tu teléfono utilizando el conector correspondiente, abre la aplicación Detector CO2 y consulta el valor de CO2. Si es la primera vez que conectas el dispositivo sigue nuestras indicaciones de instalación.

Consultas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar la aplicación de Sanis CO2?

La aplicación se puede descargar escaneando el código QR que viene con el sensor Sanis CO2 o descargar directamente en el enlace: https://sanis.es/descargas/CO2

¿Puedo emplear la Tablet con otras aplicaciones?

La Tablet puede funcionar con otras aplicaciones mientras no esté mostrando la medición de CO2 puesto que tiene todas las funcionalidades del resto de Tablets.

¿El sensor se puede conectar por el USB?

No. La salida USB que lleva el sensor es únicamente para recibir alimentación eléctrica. Es decir, para que el sensor Sanis CO2 pueda funcionar necesita alimentarse a través de ese puerto USB. La conexión al móvil, tablets, PC’s, etc, se establece por Bluetooth.

Guía paso a paso

  1. Instala en el móvil la aplicación Sanis CO2. Puedes hacerlo escaneando el código QR que viene impreso en el sensor y en los carteles que avisan de la existencia de este sistema. También a través del siguiente enlace: https://www.sanis.es/descargas/CO2
  2. Durante la instalación suele ser necesario que necesites dar permisos para que puedan instalarse aplicaciones de fuentes externas. Autoriza si te lo pide tu smartphone.
  3. Arranca la aplicación Detector CO2, si no ha arrancado durante el proceso de instalación.
  4. Cierra la aplicación.
  5. Conecta el sensor al teléfono.
  6. Abre la aplicación Detector CO2.
  7. Debes solicitar la lectura cada vez que quieras actualizarla.
  8. La primera lectura tarda 30 segundos en mostrarse. 0550 no es una lectura válida sino un autoencendido. Las siguientes lecturas son instantáneas.

Soluciones

Sanis CO2 Display

Sanis CO2 Tablet