Mascarilla para docentes (Pack 3 UD)

14.79

SEGURIDAD, ALTA RESPIRABILIDAD Y EMISIÓN DEL SONIDO. IDEAL PARA DAR CLASE Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

Mascarilla higiénica reutilizable CWA 17553 hecha en España. Bolsas conteniendo 3 unidades. Está testada para 25 lavados siguiendo el método de lavado según la norma española une 0065:2020.

Envío

Envíos a España: Península y Baleares.

Tiempo de envío: 48/72 horas.

Importe del envío incluído en el precio.

Métodos de pago

Tarjeta de crédito o débito:

100% seguro a través de Redsys. Los datos de la tarjeta no se almacenan en nuestros servidores.

Soporte

Para cualquier tipo de duda puede escribirnos a contacto@sanis.es

SKU: 20200131 Categoría:
 

Descripción

Mascarilla de alta respirabilidad que permite la transmisión del sonido a la perfección y previene la trasmisión de contagios gracias a sus capas filtrantes que evitan el paso de líquidos a su través y con ellos de microorganismos patógenos. Fabricada en polipropileno 100%, es totalmente reciclable. Posee valores de filtración de patógenos definidos para las mascarillas asignables a las clases FFP2 o KN95.

Debido a que en la práctica del habla continuada se expone a una gran cantidad de salivación, por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4 horas. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra nueva. Una mascarilla empapada puede aumentar el riesgo de infección tras la expulsión de gotículas por vibración.

La mascarilla se debe lavar o desinfectar cada vez que se use, ensucie, humedezca o no se pueda colocar correctamente sobre la cara. Para lavar de forma manual y desinfectar al mismo tiempo es preferible sumergirla a temperatura ambiente, durante 5 minutos, en el producto desinfectante “SANIMUSIC TOMS DESINFECCIÓN ESPECÍFICICA”, incluído en el listado de virucidas autorizados por el Ministerio, aclarar con agua y, posteriormente, dejar secar al aire. Se puede repetir el ciclo de lavado hasta 5 veces. Una vez sobrepasado el número máximo de lavados se debe deshechar en un contenedor apto para ello.

Información adicional

Peso 35 g