Purificador de aire Sanis200UV

1,839.20

Aparato válido para salas de entre 70 y 200 m2 (3 metros de altura). Proporciona caudales de aire filtrado de 90 a 650 m3/hr (6 velocidades).

SKU: 20400061 Categoría:
 

Descripción

El purificador Sanis200UV es una unidad para la purificación del aire en interiores combinando filtración y luz UV. Complementa a los sistemas de ventilación. Diseñado para oficinas, comercios, gimnasios, escuelas, museos, clínicas médicas y dentales, residencias de mayores…

El equipo esta provisto de filtros en los laterales, compuestos de:

– Prefiltro: Filtra las partículas más gruesas.

– Filtro de carbon: Captura los contaminantes químicos (VOC’s) o atmosféricos suspendidos en el aire, reduciendo el riesgo de los problemas de salud causados por la contaminación.

– Filtro HEPA: Filtro HEPA que atrapa y neutraliza partículas de iguales o superiores a 0.01 micras (en las que se incluyen microbios, bacterias, virus y nanovirus) impidiendo su propagación en el aire.

El filtro tiene un tratamiento ANTIMIC que, aparte de atrapar los microorganismos, los mata, de manera que no pueden crear colonias dentro del equipo.

– Lámpara UV: complementa el efecto antimicrobiano.

– App de control. El equipo va provisto de router para conexión Wi-Fi, que permite conectar con la red local e instalar la app. La práctica app para móvil nos permite tener el control del aparato y de las condiciones de su entorno en todo momento, y desde cualquier lugar. Aplicación de sencilla instalación, con tan solo una pantalla proporciona información instantánea y a tiempo real sobre: la calidad del aire, la vida útil de los filtros y da acceso a todos los parámetros relacionados con el dispositivo.

Filtración:

Tipo: Filtro Hepa

Eficacia mpps: > 99’999%

Clase en 1822: H14

Tratamiento: Antimic (recubrimiento antimicrobiano, virucida y funcigida con tecnología plata)

 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Tipo: Purificador de aire para una recirculación inmediata del aire interior, convirtiendo el aire contaminado en aire limpio en minutos. Para un espacio de hasta 200 m2.

Construcción: ABS Resistente a golpes

Voltaje: 230 VAC, 50/60 Hz. Consumo de Energía: 25-105W.

Peso: 16/18 Kg

Dimensiones: 66x38x38 cm.

Volumen de Aire: de 160 a 900m³/h con 6 velocidades.

Nivel del sonido: < 60 dB a máxima potencia

Control: Remoto por Aplicación para Móvil (mediante app)

Conexión Wi-Fi: Con router 802.11 b / g / n en banda de red Wi-Fi de 2,4 Ghz.

Sensores: VOC, PM1, PM2.5, PM10, CO2, Temperatura y Humedad.

Lámpara UV.
Color: Disponible en negro y antracita

Display Frontal:

Control de posiciones

Cuenta con cinco posiciones distintas que puedes controlar según tus intereses en cada momento: Posición

Silenciosa, Posición Turbo, Posición Económica, Posición Automática, Posición Manual

Indicador de cambio de filtros

Una luz se encenderá en tu display cuando se deba reemplazar los filtros

Lámpara UV

Indicador WIFI

Indicador Calidad del Aire (IAQ)

—–           —–           —–          —–         —–

¡Oferta de lanzamiento! Por la compra de un purificador Sanis200UV te regalamos un purificador Sanis20*. En el proceso de compra tan solo deberás añadir el purificador Sanis200UV y procederemos a ponernos en contacto contigo para hacerte la entrega de ambos modelos. Puedes consultar más información sobre el modelo Sanis20 pinchando aquí

Condiciones de la oferta. Producto hasta agotar existencias y/o hasta la fecha 31/01/2022. No acumulable a otras ofertas. Para más información puedes ponerte en contacto al teléfono/whatsapp +34 722 47 22 33 o al correo ccx@sanis.net